Telegram Messenger

Aplicación de mensajería instantánea rápida y segura

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea centrada en la velocidad y la seguridad, que se presenta como una buena alternativa a WhatsApp. Permite hacer chats en grupo con un máximo de 100 personas y ofrece un generoso menú de opciones multimedia. Ver descripción completa

PROS

  • Soporta grupos de chats
  • Comparte vídeos hasta 1 GB
  • Envía lotes de fotos
  • Los Chats Secretos son cifrados

CONTRAS

  • Sin llamadas
  • Pocos usuarios comparado con Whatsapp

Bueno
7

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea centrada en la velocidad y la seguridad, que se presenta como una buena alternativa a WhatsApp. Permite hacer chats en grupo con un máximo de 100 personas y ofrece un generoso menú de opciones multimedia.

Alto nivel de privacidad y seguridad

Uno de los focos principales de Telegram es la seguridad. Por ello, la app incluye los llamados "Chats secretos" - una conexión cifrada de chat parecida a SnapChat que evita que otras personas intercepten los mensajes. Además, éstos se puede configurar para destruir automáticamente los mensajes tras un periodo de tiempo.

Telegram también cuenta con varias opciones multimedia muy interesantes. Puedes enviar varias fotos a la vez, compartir tu ubicación y compartir documentos. Todos los archivos multimedia se almacenan online para que puedas acceder a ellos en cualquier momento, de forma que casi que se puede usar como copia de seguridad de tus fotos y vídeos. Además, al igual que WhatsApp, esta app también permite enviar mensajes breves de voz, aunque hay aplicaciones como Skype que te permiten realizar llamadas completas.

Telegram cuenta con varios de estados, como "escribiendo", "grabando un mensaje de voz", "enviando un vídeo" o "enviando un archivo", para que sepas en todo momento si la persona con la que hablas está atenta a la conversación.

La app es totalmente gratuita, sin publicidad de ningún tipo. Además, los desarrolladores también afirman que no venden ni comparten datos de usuarios con nadie.

Cada vez con más opciones

Telegram es tan fácil de usar como WhatsApp, al que se parece bastante. Es igual de rápido que éste, e incluso más. Se integra a la perfección además con las versiones para otros dispositivos: puedes iniciar la conversación en tu PC, continuarla en tu teléfono y vice-versa.

Otro detalle interesante es que puedes recortar, rotar, desenfocar y mejorar el brillo, contraste y luminosidad de las fotos antes de mandarlas.

Una excelente alternativa segura a WhatsApp

Si te preocupa la seguridad de tus datos y tus conversaciones en WhatsApp, o simplemente buscas una alternativa, Telegram es una opción muy buena.

Cambios

  • Telegram ya contaba con unos limitados stickers de personajes famosos. Ahora, sin embargo, tú puedes crear tus propios stickers preparando imágenes y siguiendo las instrucciones. Estos paquetes de stickers puedes compartirlos con otras personas así como usar los stickers creados por otras personas.

Telegram Messenger

Descargar

Telegram Messenger 3.4