Publicidad

Noticias

Videollamadas de 50 personas: Ahora es posible con Telegram

María López

Publicado

Hace ya un año, Telegram incluía la posibilidad de realizar videollamadas desde su aplicación, si bien las videollamadas grupales tendrían que esperar un poco más. Desde luego, si que ha tardado más de lo esperado, pero ya es oficial: los usuarios de Telegram podrán hacer videollamadas grupales en mayo

Telegram para Android Descargar gratis
8

¿Qué podremos hacer en las videollamadas grupales? 

Esta nueva función fue confirmada por Pavel Durov, CEO de Telegram. Todas estas mejoras le añaden valor a la aplicación como herramienta para videoconferencias, que desde luego viene apuntando maneras desde las actualizaciones que vimos de los chats de voz.

Telegram nos promete una retahíla de opciones nuevas como la posibilidad de tener 50 personas de forma simultánea, compartir tu propia pantalla con el resto de los participantes, soporte multiplataforma, etc. Todos estos añadidos convertirán a Telegram en una aplicación muy a tener en cuenta a la hora de hacer reuniones online

¿Cuándo veremos estas novedades?

Todo apunta a que será en mayo cuando podremos disfrutar de esta actualización, pero no tenemos ninguna fecha específica aún, así que toca esperar.

Una lucha muy reñida

Hoy por hoy, Telegram no lo va a tener fácil para despuntar; servicios de videoconferencias como Zoom o Google Meets se encuentran muy enraizados entre los consumidores. Telegram, de por sí, goza de una base de usuarios muy fidedigna, pero aún le queda mucho por demostrar en este campo.

También te puede interesar