Publicidad

Noticias

Telegram desafía a Clubhouse con sus propios chats de voz grupales

Telegram ya se ha actualizado con las mismas ideas que dieron pie al nacimiento de Clubhouse, con chats de voz disponibles en canales y grupos públicos, sin límite de participantes. En esta ocasión, Telegram recibe un update para que los grupos tengan más importancia.

Telegram para Android Descargar gratis
8

Renovarse o morir

Clubhouse ha supuesto tal revuelo en estos últimos tiempos que hasta Twitter se ha inspirado en ellos para crear Spaces y Telegram no se queda atrás, habiendo lanzado en diciembre los chats de voz para grupos y ahora, para canales masivos.

La actualización de la app de mensajería también incluye chats de voz con posibilidad de ser grabados, variadas mecánicas de participación y más novedades. Si eres usuario de Telegram, ya puedes disfrutar de estas opciones y para ello, solo tienes que dirigirte al perfil de cualquier canal o grupo donde tengamos permisos de administrador, pulsar en los tres puntos e iniciar el chat de voz.

Entre varios de los cambios, podremos generar enlaces de invitación para oyentes, poner títulos a las tertulias y grabar la sala. Las grabaciones se podrán exportar y se guardarán como un mensaje de audio en Mensajes guardados. Los usuarios además, tendrán la posibilidad de unirse como uno de sus canales para evitar usar una cuenta personal, aportando la privacidad necesaria que requiere el participar en chats tan masivos.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad