Publicidad

Trucos y Consejos

Los mejores canales de Telegram de ofertas

María López

Publicado

¿A quién no le va a gustar un canal de ofertas del siglo primero? Bromas aparte, somos muchos los que buscamos incesablemente los mejores chollos posibles a la hora de comprar cualquier cosa por Internet. Para satisfacer esta necesidad, existen muchas webs que ofrecen sus productos a precios irrisorios, ya sea de forma física u online. Sin embargo, es bastante fácil perderse en la marabunta de comercios online existentes y acabar sin comprar nada (o con todo). Para evitarlo, utilizaremos la aplicación de Telegram.

Telegram DESCARGAR
8

Aunque Telegram no haya sido diseñada con este tipo de uso en mente, sus canales y grupos de difusión han probado ser una gran herramienta para los comercios. Y desde luego, las cifras así lo demuestran: miles y miles de usuarios utilizan Telegram a diario para enterarse de las ofertas y descuentos existentes al momento. Hoy, te vamos a mostrar los mejores canales de Telegram a los que podrás acceder y que así, puedas cazar cualquier chollo al vuelo.

Los mejores canales de Telegram de ofertas

¿Cómo me uno a un canal de Telegram?

Si nunca te has unido a un canal dentro de Telegram, no te preocupes ya que el proceso es extremadamente simple. La primera vía es la más fácil, ya que solo necesitarás pinchar en los enlaces que listaremos a continuación y pulsar sobre el botón de Unir. La otra forma existente es a través del propio buscador de Telegram. Escribe ahí el nombre de usuario del canal al que te quieras unir y pincha sobre el. Selecciónalo cuando te aparezca y pulsa sobre Unir.

@chollos

Chollos es uno de los canales más conocidos con diferencia en lo referente a canales de Telegram. Actualmente, cuenta con más de 250.000 suscriptores y publica descuentos de todo tipo, desde objetos del hogar hasta tecnología. Es propiedad de Chollómetro, una de las webs de ofertas más conocidas. Sin embargo posee algunas pegas: puede que las ofertas sean demasiado generalistas y algunos productos suelen encontrarse fuera del territorio español. No obstante, si te gustan las ofertas en general, es un canal imprescindible que no debes dejar pasar.

@Descuentos

Al igual que Chollos, también pertenece a Chollómetro. En Descuentos , encontrarás multitud de rebajas en todo tipo de productos procedentes de Amazon y otras tiendas chinas. Al ser un canal muy parecido a Chollos, adolece de su mismo problema: ser muy generalista. No obstante, las ofertas que publican estos canales son diferentes entre sí y merece la pena echarle el ojo de vez en cuando.

@HablemosDeOFertasDeVideojuegos

Tal y como indica su nombre, en Hablemos De Ofertas De Videojuegos encontrarás múltiples descuentos relacionados con el sector del videojuego y el mundo “gamer”. Este canal surge a raíz del podcast Hablemos de Videojuegos, el cual se retransmite a través de Twitch de lunes a viernes. Si te gustan los videojuegos, es un canal muy a tener en cuenta.

@ofertasjuegoses

Si te gustan los videojuegos y tienes Telegram, seguramente ya te encuentres suscrito a este canal. Ofertasjuegos es uno de los canales más famosos en España en lo referente al “gaming” y es otro de los grandes imprescindibles. Cuenta con varias esciciones dirigidas a sectores más concretos, como @OfertasJuegosXbox, @OfertasJuegosPlaystation, @OfertasJuegosNintendo, @OfertasJuegosPC y @OfertasGeekEs. Si buscas ofertas en juegos de una consola en concreto, tienes estos canales para explorar.

@cholloschina

Cholloschina es una canal especializado en mostrar promociones y ofertas de tiendas como Aliexpress. Si estas obsesionado con encontrar el mejor precio dentro de Aliexpress, no busques más y únete a este canal.

@kimovil_chollos

En el caso de que te llamen la atención los móviles, es posible que ya estés más que familiarizado con Kimovil. Esta web es uno de los comparadores de móviles más famosos de Internet y en el, podemos encontrar información acerca de casi cualquier dispositivo. Kimovil también posee su propio canal de ofertas y está centrado básicamente en tecnología: móviles, wearables, televisores, etc.

@Viajerospiratas

Lugares de ensueño, vuelos, hoteles, actividades…todo esto y más tiene cabida dentro de ViajerosPiratas. Si lo que te gusta es viajar al mejor precio, con este canal podrás hacer tus sueños realidad. Aquí se publican continuamente escapadas y descuentos para que viajar no se convierta en un lastre económico para ti o tu familia.

@mixcupones

Los aficionados a coleccionar cupones de descuento han encontrado su lugar ideal. En mixcupones verás los mejores cupones para que uses en Amazon y así, obtener jugosas rebajas. Sigue las instrucciones que se indiquen en las publicaciones y compra al mejor precio.

@casigratis

En casigratis verás artículos de Amazon muy rebajados y a precios bastante irrisorios. No obstante, al ser productos tan baratos, la mayoría puede que no te interesen del todo. Sin embargo, nunca se sabe cuando aparecerá algo que necesites y si te lo puedes llevar “casi gratis”, mejor, ¿no?

Telegram y el auge de los canales de ofertas

A todos nos encantan las gangas y comprar productos con la mejor relación calidad precio posible. Telegram se ha convertido, con el tiempo, en una herramienta excelente para aquellos que buscan maximizar su ahorro a la hora de comprar. Estos que hemos dejado arriba, son solo un puñado de canales de los miles que existen por Telegram en activo. Si no los conocías, únete a ellos y aprovéchate de sus ofertas y descuentos.

También te puede interesar

  1. Telegram: así funciona la actualización automática

    Telegram: así funciona la actualización automática

    Leer más
  2. Migrar de WhatsApp a Telegram es más fácil que nunca gracias a Watomatic

    Migrar de WhatsApp a Telegram es más fácil que nunca gracias a Watomatic

    Leer más
  3. Videollamadas de 50 personas: Ahora es posible con Telegram

    Videollamadas de 50 personas: Ahora es posible con Telegram

    Leer más